Robin Williams vende su enorme mansión

El actor pide casi 30 millones de dólares por su propiedad
16/05/2014 - 09:01

El actor Robin Williams pone su enorme propiedad de 640 acres (medida de superficie, usada en agricultura en varios países) en el Valle de Napa, llamada “Villa Sorriso” (Casa de Sonrisas) a la venta por $29.9 millones de dólares.

De acuerdo con businessinsider, todos tenemos muy claro que algunos lujos y excentricidades se pueden permitir los famosos actores de Hollywood.

Hace dos años, en el 2012, el estadounidense pidió por la mansión 35 millones; La propiedad está localizada entre los valles de Napa y Sonoma, y a 90 minutos de la ciudad de San Francisco.

Es una propiedad estilo mediterráneo con 20 mil cuadrados (1,858.06 metros cuadrados) de espacio habitable, 5 dormitorios y 12 baños.

Está construida con piedra caliza portuguesa, y cuenta con una piscina, una biblioteca con paneles de roble, cine privado de 12 asientos, un elevador, una sala de billar/juegos, almacenamiento climatizado para vino, una galería de arte, una piscina de 65 pies, establos y una torre privada con un puente accesible desde la suite principal.

Tiene viñedos y olivos, está surcada con caminos y senderos, de acuerdo al anuncio de la venta. Toda la información es proporcionada por los agentes de bienes raíces Joyce Rey y Cyd Greer de Coldwell Banker.

De acuerdo con CT, la propiedad “Villa Sorriso” fue construida hace más de diez años para el actor.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK