Los trailers de las nuevas películas y series

Se acercan algunos estrenos en el cine y la televisión
16/05/2014 - 11:14

Se acercan nuevas películas de superhéroes y algunos otros personajes del entretenimiento infantil y juvenil.

Y es que al parecer los cineastas y los creadores de la televisión han puesto su atención en personajes que divirtieron a muchos niños, como princesas y protagonistas que combaten el mal.

A continuación un recuento de los trailers de próximos estrenos.

La cadena estadounidense de televisión CW, publicó un tráiler extendido de la próxima ficción de “The Flash”, una de las estrellas de DC Comics.

De acuerdo con RPP, el reparto lo encabeza el actor Grant Gustin, quien ahora encarnará a Flash, y con él estarán Tom Cavanagh, Fulvio Cecere, Rick Cosnett, Michelle Harrison, Matthew Robert Kelly, Jennifer Kitchen, entre otros.

 

Para las niñas también hay algo, Disney presentó el primer adelanto de lo que será la versión con actores de carne y hueso de “La Cenicienta”, historia que ya había adaptado al cine en los años cincuenta con personajes animados.

Se estrenará en cines en el 2015, con Lily James como protagonista, quien estará acompañada de Cate Blanchett (Lady Tremaine) y Helena Bonham Carter (el hada madrina); Richard Madden será el príncipe.

¿Te gustaba el videojuego de Street Fighter? Pues tenemos noticias para ti. La productora Machinima publicó el nuevo tráiler de la serie no animada “Street Fighter: Assassin’s Fist”.

Está basada en el popular videojuego de pelea que ha divertido a muchos jóvenes y niños desde 1987.

Para los amantes de los autos y robots extraterrestres, llega la nueva película de una saga muy exitosa: “Transformers: Age of Extinction”.

Los protagonistas de la película se  preparan para la pelea protegidos por el magnánimo  Optimus Prime. Se estrenará este 27 de junio. Está dirigida por Michael Bay y actúan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, entre otros. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK