Hermanos incómodos de los famosos

Muchos han puesto en peligro la reputación de sus hermanos famosos
16/05/2014 - 06:00

A veces todo suele ir bien para un cantante o deportista exitoso, hasta que uno de sus hermanos “mete el pie” para poner en líos a toda la familia.

Como es bien sabido, el escándalo se genera no tanto por lo que haya hecho la persona, sino porque lo hizo el hermano o hermana  de “tal famoso”.

Recientemente te contamos sobre la pelea que tuvo la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, con su cuñado, el rapero Jay-Z.

El cantante fue atacado por Knowles cuando los dos se encontraban en el elevador del hotel donde se hospedaban, en Nueva York, Estados Unidos.

Otro caso es el del hermano de Lionel Messi, quien fue detenido por portación ilegal de armas de fuego, luego de una denuncia anónima.

El consanguíneo de Leonardo DiCaprio, Adam Farrer, desaparecía tras salir de prisión por robo y por violar su libertad condicional, después volvió a ser arrestado, pero esta vez por posesión de drogas y acoso telefónico a su ex novia.

Paola, “la sister” de Galilea Montijo estuvo tres años en prisión por posesión de drogas. Estaba en la cárcel de mujeres de Guadalajara. Al momento de quedar en libertad, Galilea dijo que “jamás perdí la fe, lo que si perdí fue la ilusión, porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. Pero la gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”.

Luis Miguel también tiene un “Brother” incómodo. Se trata de Sergio, quien vive modestamente en Guadalajara, cantando en bares de dudosa reputación. Hay quienes aseguran que el propio “Sol” se ha encargado de frenar la carrera de su pariente. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK