5 famosos con mitos acerca de su muerte

Las incógnitas en torno a sus supuestos fallecimientos
16/05/2014 - 05:00

Existen diversas leyendas urbanas que giran en torno a la muerte de las celebridades, se dice que algunos de ellos murieron, sin embargo existen pruebas que hacen dudar sobre su viaje al mundo de los muertos.

Todos ellos, en su época, adquirieron gran éxito y quizá eso los obligo a fingir su muerte, si es que las leyendas fueran reales.

En las siguientes líneas conocerás las teoróas que giran alrededor de su trágica muerte y las supuestas pruebas que afirman su estancia en el mundo de los vivos, alejados de los escenarios.

1. Paul McCartney. La leyenda dice que un martes 8 de noviembre de 1966, durante las grabaciones del álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band, McCartney salió a altas horas de la noche, después de discutir con John Lennon

McCartney iba a alta velocidad, cuando se encontró una chica llamada Rita, él se ofreció a llevarla y ella accedió. 

Era una noche lluviosa y McCartney iba a alta velocidad cuando se estrelló con un camión, degollandolo.

Horas más tarde los otros 3 Beatles regresaban  a sus casas, pero al salir los detuvo una furgoneta negra conducida por un agente de la MI5 llamado Maxwell que les contó el accidente de Paul. 

Al llegar a la escena del accidente, Lennon vio un cuerpo envuelto en una sábana, y se le pidió que lo identificara, desgraciadamente era el mismo Paul McCartney. 

La leyenda asegura que William Campbell,  ganador del concurso "El Doble de Paul McCartney", lo está remplazando, ofiaiclamente Paul McCartney está vivo.

2. Jim Morrison. La Leyenda dice que el músico fingió su muerte para huir del estrellato, pues se dice que sus tarjetas de crédito y pasaporte aún siguen vigentes. 

Varias personas afirmaron haber visto al cantante en un café de París, así como en varios sitios de mala reputación de Los Ángeles.

De acuerdo con paginasdigitalesRay Manzarek, el teclista de The Doors, declaró que "el Rey Lagarto" sería capaz de escenificar su propia muerte, crear un certificado de muerte, para huir a alguna parte del mundo.

El antiguo socio de Morrison, Danny Sugerman, asegura en su libro "Wonderland Avenue" que la novia del cantante, le confirmó que Jim murió de una sobredosis de heroína y que había sido ella misma la que le había inyectado la droga debido al miedo del cantante a las agujas.

3. Pedro Infante. Se dice que el ídolo murió cuando el avión en el que viajaba cayó, una de las leyendas, asegura que fue un montaje para alejarse del medio.

La otra versión dice que en el accidente quedó completamente desfigurado y se ocultó para no ser visto.

De acuerdo con azteca, el cantante mexicano actualmente tendría 96 años.

 

4. Elvis Presley. Existen varias teorías que aseguran que el rey no está muerto, los primeros indicios para mostrar que hay algo extraño atrás de su muerte, es que en su tumba, el nombre “Aarón” está con doble “a”, cuando se sabe que él lo escribía con una sola.

Su tumba en Memphis esta entre la de su padre (que falleció después que él, junio de 1979) y la de su abuela, en contra de los deseos de Elvis que quería estar al lado de su madre fallecida en 1958. 

La señora Elizabeth Prince asegura haber conocido a Elvis en un club de Atlanta en el año 1978, y vivir con el un romance hasta el año 1981, lo curioso es que consiguió pasar la prueba del detector de mentiras.

Dos horas después de la muerte de Elvis, un hombre con un gran parecido saco un billete para Buenos Aires, con el nombre de John Burrows apodo usado en otras ocasiones por Elvis. 

De acuerdo con taringa, son varias las pruebas que que se han recabado con el paso de los años para creer que Elvis sigue vivo.

5. Michael Jackson. Así como las pruebas que se han reunido para asegurar que Elvis no está muerto, existen varias incógnitas alrededor de la muerte de "Rey del pop", que hasta el momento no se han resuelto del todo.

La incógnita más fuerte es que en un principio se declaró que el Michael había muerto delante de su hijo mayor, Michael Prince, pero por el otro lado, se decía que ya estaba durmiendo en su cama, pues se le había suministrado la droga vía intravenosa.

La siguiente incógnita es dónde quedaron las cintas, ya que la casa contaba con un circuito cerrado.

De acuerdo con taringa, hay un sinfín de preguntas que no se han resuelto respecto al tema, sin embargo en junio próximo se cumplirán cinco años de la muerte del intérprete.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK