Will Smith es rechazado por su hijo por TV ¡en vivo!

El actor hollywoodense bromeó durante su estadía en el programa de Ellen Degeneres
16/05/2013 - 13:39

El actor Will Smith estuvo bromeando con su hijo en el programa de Ellen Degeneres y justo cuando intentó besar a su hijo, Jaden Smith, éste lo rechazó.

El muchacho trató de escapar de su padre saltando por detrás del sofá en donde estaba dando la entrevista a la comunicadora.

Lo cierto es que todo se trató de una broma entre padre e hijo, pues el actor Jaden Smith admitió sentirse muy a gusto en compañía de sus padres.

Recientemente se dijo en los medios que el joven quería como regalo de cumpleaños la emancipación de sus progenitores.

Sin embargo, en el programa el joven de 14 años desmintió el rumor, y aseguró que seguirá viviendo con sus padres: "Mira, esto es lo que hay que entender: yo no voy a ninguna parte", puntualizó Jaden a Degeneres.

"Lo que la gente no consigue ¡está todo gratis en casa! Así que puedo conseguir cualquier cosa y todo en casa, así que voy a estar allí unos 20, 30 años más", bromeó Jaden, quien cumplirá 15 años a comienzos de julio.

De acuerdo con ElUniversal, Will y Jaden Smith se encuentran promocionando la película de ciencia ficción After earth, que se estrenará en junio próximo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK