Sebastián Rulli niega relación con Angelique Boyer

A pesar de los rumores, todo apunta a que son más que amigos
16/04/2014 - 14:00

Sebastián Rulli negó tener una relación sentimental con Angelique Boyer, después de que fueran captados juntos en Cuautla, Morelos.

"Todo eso son estupideces, nada de lo que dicen es ciero. Si existen fotos, pero fue un viaje de amigos y nos aventamos todos en paracaídas", señaló el actor.

A sus 38 años, el argentino descartó por completo los rumores y fue muy claro al decir que "todo es mentira" y que no quiere hablar más sobre el tema.

La polémica en torno a su posible noviazgo surgió después de que José Alberto Castro, ex pareja de Angelique, publicara una imagen en la que aparece la cabeza de un toro con una gran cornamenta y una máscara.

El "Güero" compartio la foto en su cuenta de Instagram, para manifestar su sentir en torno a su reciente ruptura, pero minutos después la borró.

De acuerdo con "Todo para la mujer", Angelique también negó tener un romance con su compañero de reparto en "Lo que la vida me robó".

"No hagan caso de publicaciones, las cosas no fueron así y los invito a no comprar ese tipo de revistas", aseguró la joven actriz.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK