Kim Kardashian hace vomitar a un joven del miedo

Es una extraña fobia causada por cualquier cosa relacionada con esta famosa
16/04/2014 - 20:45

Mike Amess es un joven estudiante que aparentemente es "normal", pero su temor a Kim Kardashian es tan grande, que lo hace vomitar.

El británico de 24 años padece una fobia extrema a dicha celebridad, que el simple hecho de escuchar su voz, le sudan las manos, le tiemblan las piernas y sufre mareos.

De acuerdo con Informe 21, Mike no puede nisiquiera verla en fotografías ni en la televisión, ya que sufre el mismo malestar que verla en vivo.

"Es muy difícil mi vida porque en todos los medios ella aparece; y sino es su rostro es su trasero o algo relacionado con ella", aseguró.

Cabe destacar, que la afección de Mike viene de un trauma que le causó la grabación explícita que Kim realizó con su ex novio, Ray-J.

"Yo soy abiertamente homosexual pero antes no lo sabía. Una vez intenté desarrollar mi gusto por las mujeres con su video pero lo único que sentí fue mucho asco", explicó.

Al final el hombre en cuestión aceptó su preferencia sexual, pero nunca pudo superar el trauma de ver a la celebridad desnuda e incluso desarrolló una fobia hacia ella.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK