Cantante “El Bebeto” sufre accidente en carretera

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera federal 90 a la altura de la comunidad de Churipitzeo
16/04/2014 - 16:15

De acuerdo con RadioFórmula, el cantante grupero Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto” sufrió un accidente en el kilómetro carretera federal Pénjamo-la Piedad en el kilómetro 54, por fortuna los 20 pasajeros que viajaban a bordo del autobús salieron ilesos del percance.

Todo ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando al autobús Mercedes Benz modelo 94 se le rompió el eje delantero provocando que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica hasta quedar en la cuneta que divide la autopista.

El músico iba acompañado de su manager, 3 personas del staff y 15 músicos. El vehículo ya había presentado una avería en la bomba del agua la cual fue reparada en Irapuato.

Carlos Alberto, originario de Guasave Sinaloa, iba a descansar en Culiacán por tres días, para después continuar con sus presentaciones, pero ahora se dirigirán a Guadalajara mientras se resuelve la situación de la pérdida de su autobús.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, elementos de Protección Civil municipal, la Policía Federal, curiosos y fanáticos de “Bebeto”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK