‘Parejita’ López cambia a su familia por Erika García

Un allegado al futbolista confirmó el romance que tiene con la actriz y aseguró que el jugador ya olvidó a su familia.
Compartir

José Luis López, de 33 años, sí mantiene un romance con la actriz Erika García, de 26, pues así lo confirmó un amigo del futbolista, quien además dijo que el jugador ha olvidado a su familia.

“Es un miserable, tiene como 8 meses que vio por última vez a su hijo, pero sí anda de novio con esa actriz”, dijo el informante.

Ella fue novia del futbolista Raúl Salinas, quien era amigo de José Luis. "Esta chica tiene una reputación muy mala, que con los que anda les saca todo y anda de ‘quiero esto’, ‘quiero lo otro’; incluso, el que le pagó la operación de las bubis fue Raúl, porque ella se lo pedía”, añadió la fuente.

De acuerdo con TVNotas, la ex pareja del futbolista, Laura, realizó fuertes revelaciones sobre el futbolista del Veracruz. El jugador que saltó a la fama jugando en Pumas desatendió a su hijo de 10 años de edad cuando se enfermó.

"El niño estuvo súper delicado a principios de año, le detectaron una bacteria en la garganta que afectó un ganglio y lo tenía muy inflamado, parecía una pelota de tenis", indicó.

Cuando le preguntaron si el futbolista jamás vio por su hijo, ella contestó: “Efectivamente, jamás se apareció, pero no quiero hablar del tema”.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: