Rihanna estrena novio de manera oficial

Los rumores no le dejaron más opción que confirmar su nueva relación
16/03/2014 - 12:00

Rihanna parece haber encontrado el amor con Drake, uno de sus amigos y ex parejas, con quien ha sido vista en diferentes lugares, en un "plan romántico".

La cantante y el rapero no han perdido la oportunidad de acudir a a diferentes eventos en París, Milán, Ámsterdam y otras ciudades de Alemania.

Fuentes cercanas aseguran que aunque nunca se distanciaron después de terminar su noviazgo, ahora han decidido "darse una segunda oportunidad" e "intentarlo de nuevo".

De acuerdo con Hollywood Life, tanto Rihanna como el intérprete canadiense han compartido tanto como su agenda laboral se los ha permitido.

"Nunca los habíamos visto tan contentos, el tiempo que han pasado juntos últimamente les ha caído muy bien", abundó una de las fuentes.

Además, sus amigos aseguran que entre ambos existe una gran química tanto en el ámbito laboral como en sus vidas privadas, por lo que consideran que "hacen bonita pareja".

Cabe destacar, que desde febrero, la originaria de Barbados comenzó a mostrar "lo bien que se sentía" acompañada por Drake, pero ahora ya no intentan mantener oculta su relación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK