Eduardo Yañez se bebió hasta la colonia

El actor mexicano admitió que durante 5 años fue esclavo del alcohol y hubo una ocasión en que tuvo que tomar agua con perfume
16/03/2013 - 08:30

Eduardo Yáñez da vida al guardaespaldas 'José Ángel Arriaga' en la telenovela "Amores Verdaderos", y confesó al ser entrevistado por un medio de EUA las complicaciones por las que pasó mientras vivió en la Unión Americana, en donde supo lo que era estar solo, no tener dinero y caer en las garras del alcohol.


Confesó que hubo un momento en su vida en el que no podía vivir sin alcohol, al señalar que llegó a tomar agua con loción para saciar su necesidad.


“Me tiré al alcohol muy fuerte como por 5 años. Estuve bebiendo de una manera increíble hasta que toqué fondo. Cuando estaba tomando agua con loción, ahí me di cuenta que estaba muy mal", comentó Yáñez. 


"Cuando tomaba, bebía desde la mañana, bebía cerveza, después tequila, después whisky y así estaba tomé y tomé", concluyó. 


De acuerdo con TVNotas, también dijo estar consciente del papel que jugó Lucía Méndez en su vida, pues gracias a ella pudo olvidarse de su adicción: "Ella era mi ángel de la guarda, trataba de entretenerme todo el tiempo para que no bebiera".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK