Maribel Guardia será “rumbera”

Para darle más diversión al público, el musical Rumba y pasión" se renueva
16/01/2015 - 10:20

Maribel Guardia dijo que el actor Francisco Gattorno se unirá al musical "Rumba y pasión", al lado de Reynaldo Rossano y Yurem, quienes aportarán su talento para renovar la historia de esta nueva temporada, el 14 de febrero en la capital del estado de Oaxaca.

En entrevista, Maribel  destacó que los cambios son para ofrecerle un ‘plus’ al público que ya la vio y a los espectadores que por primera vez la verán. “Gattorno es un excelente histrión y estoy segura que realizará un buen papel”.

La cantante señaló que es necesario renoval el musical, “para que la gente siga divirtiéndose; asimismo, agradecemos a Sergio Sendel, Sergio Mayer y Latin Lover por su excelente participación”.

Al  preguntarle sobre los cambios en el elenco, la actriz indicó que los tres personajes tienen una agenda saturada de trabajo, por lo que salieron para hacer frente a otros compromisos, “lo más importante es llevar diversión al público, por lo que ‘Rumba y pasión’ seguirá abriendo el cofre de los recuerdos a través de la música”.

Puntualizó que ya están sobre los ensayos, aunque sólo esperan la llegada de Gattorno para empezar de lleno con las prácticas y diálogos, “sólo esperamos el momento en que todos  ensayemos juntos” .

La actriz confió en que este 2015 será la consolidación del musical, como uno de los mejores de México. “Ya nos están pidiendo presentaciones en EU y Centroamérica”.

Por último, destacó que el debut de Gattorno,   Rossano y Yurem será el 14 de febrero en Oaxaca, donde ya tienen pactadas algunas fechas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK