Los escándalos sexuales de famosos en 2014

Este año fue uno en el que más celebridades se vieron involucradas en este tipo de incidentes
15/12/2014 - 06:00

El 2014 será un año recordado por muchos, ya que decenas de celebridades protagonizaron escándalos sexuales gracias al llamado "Celeb gate".

Todo esto fue causado luego de que alguien hackeara las cuentas de iCloud de diferentes celebridades y revelara sus fotografías desnudas.

Algunos de los casos más sonados fueron el de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Hope Solo, Kaley Cuoco, Kate Upton, Selena Gomez, Rihanna y Ariana Grande, entre otras.

En relación a su intimidad vulnerada, algunas estrellas lograron evitar que sus fotos se propagaran en las redes sociales a través de medidas legales, aunque fueron las menos.

Este caso alcanzó tal magnitud, que diferentes agencias de investigación en todo el mundo tuvieron que intervenir aunque aún no se ha podido dar con el o los responsables.

Además de los participantes en dicho caso, otro famoso que se vio involucrado en un escándalo sexual fue el actor Billi Cosby, quien sufrió ocho acusaciones por abuso sexual. 

La cantante Kesha también dijo haber sido víctima de violación por parte del productor Dr. Luke y aseguró que tomaría acciones legales en su contra.

Willow Smith, hija de Will Smith también causó una enorme polémica al publicar una foto en Instagram en la que aparecía con un joven mucho mayor que él, en una actitud "poco apropiada" para su edad.

Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian y la cantante Lorde también causaron gran revuelo, al ser contactadas por la industria pornográfica para contratarlas como actrices, aunque para desilusión de muchos, ninguna de las dos accedió.

Por último, Lady Gaga también reveló que este años, que fue víctima de abuso sexual durante su adolescencia por uno hombre, aunque prefirió no revelar su identidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK