Kesha acusa de abuso sexual a su productor

Reveló que esto ha sido la principal causa de sus problemas emocionales
15/10/2014 - 10:18

Kesha congeló al mundo de la música en Estados Unidos al señalar que su productor, Dr. Luke, abusó sexualmente de ella durante 10 años.

La cantante señaló que el músico fue el principal responsable de sus trastornos alimenticios, con el alcohol, así como de sus pensamientos suicidas.

De acuerdo con E!, Kesha aseguró que el productor abusó física, verbal y sexualmente de ella casi desde que comenzaron a trabajar juntos en 2003.

Ahora, la intérprete de 27 años inició un proceso legal en contra de Dr. Luke para finalizar el contrato laboral que aún mantienen y tratar de continuar su carrera profesional lejos de él.

"Me hacía tomar píldoras, inhalar sustancias y tener sexo con él. Me decía que no tenía talento y que era muy afortunada de que me hubiera encontrado", explicó a las autoridades.

También señaló que, una ocasión tuvo que abandonar su casa en Malibú (Estados Unidos) después de que el empresario la agrediera.

Aunque la batalla legal entre ambos aún está por definirse, los abogados de Kesha esperan que logre recuperar su libertad profesional y personal, según lo publicado por El Mundo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK