Desnudo de Miss Venezuela causa escándalo

La modelo participó en una campaña contra el VIH, embarazo precoz y otras enfermedades de transmisión sexual
15/10/2014 - 12:07

Mariana Jiménez, la nueva Mis Venezuela que representará  a su país en el certamen Mis Universo próximo a realizar en el mes de enero, ya protagonizó su primer escándalo.

Se trata de un proyecto en el que participó la modelo en 2013, una campaña a favor de la lucha contra el VIH, llamada "La belleza también se acaba".

Las imágenes fueron tomadas en un sentido pornográfico, por lo cual, a través de su cuenta de Facebook, la Organización Srta Deporte y Mister Deporte Venezuela emitieron un comunicado.

De acuerdo con E!, el oficio decía: “Medios carentes de toda ética, objetividad y profesionalismo, buscan captar adeptos a costa de promover el bullying causando malestar en las personas afectadas. Señores, nuestra Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, fue Srta. Deporte 2012, y nuestra organización ratifica el comportamiento intachable de la dama mencionada, quien cumplió de forma responsable los compromisos de la Fundación, y nos hacemos voceros de defender la moral indiscutible de la soberana de la Belleza Nacional”.

ElUniversalColombia, menciona que diversos medios de comunicación aseguran que Mariana se sometió a nueve cirugías para participar en el certamen.

A pesar de las las opiniones a favor y en contra de las imágenes del desnudo de la modelo, ella no puede ser destituida de su puesto.

Da clic aquí para ver las imágenes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK