Ariana Grande confirma relación con Big Sean

La joven cantante se decidió a romper el silencio y hablar ante los medios
15/10/2014 - 09:14

Ariana Grande había sido captada dándose un beso con el rapero Big Sean en la montaña rusa de la "Momia", una de las atracciones de Universal Estudios. Sin embargo, ninguno de los dos había hecho declaraciones al respecto ni confirmado su noviazgo.

Ahora la actriz juvenil confirmó su noviazgo en una entrevista con el Sunday Telegraph; pues la cantante de 21 años respondió afirmativamente cuando le preguntaron si mantenía una relación amorosa con el artista de 26.

De acuerdo con People, la joven dijo: “Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo (fallecido el pasado julio). Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto”.

Cabe recordar que el rapero y la cantante colaboraron juntos en su segundo álbum, “My Everything” (Republic). 

De acuerdo con EuropaPress, parece ser que a la familia de ella no le agrada el muchacho, aunque parece que ella encontró estabilidad con esta relación tras la muerte de su abuelo y la ruptura con su expareja.

“Ariana se lo está pasando en grande en la gira, pero echa mucho de menos a Big Sean. Es muy duro para ella porque están enamorados, así que no quieren estar separados. Hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo, porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él”, dijo una fuente a Hollywood Life.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK