Kira Kazantsev, la nueva Miss Estados Unidos

La ciudad de Nueva York se corona por tercer año consecutivo
15/09/2014 - 13:17

Kira Kazantsev, la joven que se coronó Miss Nueva York, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss Estados Unidos 2015, de esta manera una representante de la ciudad gana el concurso por tercer año consecutivo.

Kazantsev recibió la corona de manos de Nina Davuluri, también de Nueva York y la primera estadounidense de origen indio en ganar el concurso.

La ceremonia se realizó en Atlantic City, Nueva Jersey, donde Kazantsev, de 22 años, manifestó su militancia por la protección de las mujeres contra la violencia doméstica.

Kira espera obtener un doctorado en Derecho y una maestría en Administración, además desea terminar una carrera diplomática internacional, según informó el Comité de Miss Estados Unidos.

Durante su gira, la nueva Estados Unidos tocará el tema de la protección de las mujeres, y será también embajadora de una red de hospitales infantiles.

Por otra parte, será portavoz de la educación durante una visita a Washington en colaboración con el Departamento de Educación.

Como premio, recibió una beca de 50.000 dólares para financiar la continuación de sus estudios después de su año como Miss Estados Unidos.

De acuerdo con Informe21, durante el concurso, Kazantsev presentó una versión de la canción de Pharrell Williams “Happy”, sentada en el escenario con las piernas cruzadas y golpeando una taza de plástico rojo y sus palmas para marcar el ritmo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK