Kanye West insulta a personas discapacitadas

Grupos de derechos de discapacitados en Australia exigen al cantante una disculpa
15/09/2014 - 09:05

Al parecer el rapero Kanye West, pareja de Kim Kardashian insultó, probablemente sin querer, a personas discapacitadas durante una presentación que realizó en Australia.

Tras la ofensa, grupos de derechos de los discapacitados en Australia están exigiendo una disculpa de Kanye West.

Durante el show, mientras cantaba su tema “Good Life”, pidió que todos los asistentes se pusieran de pie, diciendo a la multitud: “Yo no puedo hacer este espectáculo hasta que todos estén de pie. A menos que tengan un pase para estacionamiento de discapacitados”.

Llamó a uno de sus asistentes y anunció que no iba a cantar hasta que todos se pusieran de pie. Después de darse cuenta del error, el rapero añadió: “¿Estás en una silla de ruedas? ... Bueno, está todo bien.”

Anteriormente, en un concierto en Melbourne, Kanye instó a los asistentes discapacitados que demostraran que eran incapaces de ponerse de pie, diciendo a la audiencia: “Yo no puedo hacer esta canción si hay alguien aquí sentado, y a menos que seas discapacitado, saca el boleto de estacionamiento para discapacitados en este momento”.

Tras estos dos percances, activistas de derechos de discapacidad han demostrado su inconformidad para con la estrella.

Craig Wallace, de la organización “Personas Con Discapacidad de Australia”, dijo al Daily Telegraph de Sydney: “Llamar a todos que se pongan de pie, y el no poder hacerlo delante de miles de personas, es humillante”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK