Falsas famosas mexicanas

A pesar de su amor por el país, tienen un orígen diferente al que todos pensaban
15/09/2014 - 05:00

México es un país que le ha brindado oportunidades a cientos de actores y actrices para saltar a la fama e impulsar sus carreras, pero algunos han tratado de ocultar su verdadero orígen y asumirse como mexicanos.

Tal es el caso de Maribel Guardia, una de las más bellas actrices quién a pesar de haber erradicado su acento y considerarse mexicana, nació en San José de Costa Rica.

Belinda, una de las estrellas juveniles del momento, tampoco es mexicana de nacimiento, ya que en realidad nació en Madrid, pero sus padres optaron por naturalizarla desde que era muy pequeña.

Otro caso similar es el de Bárbara Mori, quién nació en Uruguay pero se trasladó a México con tan solo 12 años, por lo que logró conseguir la nacionalidad mexicana con mayor facilidad.

Angelique Boyer, una de las estrellas de telenovelas más conocida en los últimos años, nació en Francia; además, su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau.

Por último, Sasha Montenegro, una de las actrices más destacadas por sus papeles en el cine de ficheras, nació en Italia pero desde muy pequeña comenzó su carrera como actriz en México.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK