El lado oscuro de “La Maestra Jimena, de Carrusel”

La actriz Gaby Rivero ha tenido momentos oscuros en su carrera
15/09/2014 - 11:27

Todos recordamos con cariño las telenovelas “Carrusel”, de 1989 y “Carrusel de las Américas”, de 1992, melodramas en donde la actriz Gaby Rivero interpretó a la gentil maestra Jimena. Pero... ¿Qué ha sido de la maestra en la actualidad?

Rivero nació un día como hoy (15 de septiembre), pero de 1964, es hija de María de Lourdes Abaroa y Mario Rivero. Comenzó su carrera como modelo y bailarina. En 1984 fue conductora del programa juvenil “Xe-Tu” al lado de René Casados. Pero su momento cumbre fue en las novelas “El Camino Secreto”, “Carrusel” y “Carrusel de las Amércias”, además de conducir el programa “El club de Gaby” en 1993, después publicó un disco infantil con el cual obtiene gran éxito, también participó en la novela “Una maestra con Ángel” en 1994, y actuó en obras de teatro como “El carrusel mágico”, “El mago de Oz” y “Don Juan Tenorio”.

El lado oscuro de la maestra Jimena

Pero siempre ha sido un gran ejemplo a seguir para los pequeñines, pues en diversas ocasiones cometió errores que la pusieron en jaque.

Durante su participación en el programa “Mi sueño es Bailar”, mostró su coraje rayando el auto de un alto ejecutivo de la televisora, un acto de vandalismo que le causó la expulsión del reality show. 

De acuerdo con TVyN, en otro pasaje de su vida, Gaby respondió a los ataques sobre su sobrepeso y puso de ejemplo a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, al considerar que es una mujer exitosa pese a sus kilos demás. Pero el error vino cuando llamó “negra” y “gorda” a la presentadora de Estados Unidos. “La mujer más rica del mundo es negra y gorda y se llama Oprah Winfrey”, expresó la actriz.

Recordemos algunas de las escenas de la maestra.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK