Miley Cyrus acusada de destrozar recepción de un hotel

Un medio estadounidense aseguró que la cantante y su equipo causaron problemas a su llegada a un hotel
15/08/2014 - 13:58

Bien dice el dicho: "Crea fama y échate a dormir" y es que Miley Cyrus recientemente fue culpada de haber causado problemas en un hotel de Nueva York.

Un medio estadounidense aseguró que la cantante se hospedó el pasado 2 de agosto en el hotel Greenwich, lugar en donde causaron destrozos en las áreas comunes del complejo.

De acuerdo con E!, una fuente dijo al medio Life & Style: “Fue como si un tornado hubiera entrado en el recibidor. Miley y su pandilla se apoderaron de él, gritando y haciendo twerking durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas. Con el consentimiento de Miley, algunos de sus amigos fumaron marihuana, estuvieron soltando palabras malsonantes a gritos y tirándose encima de los caros muebles del hotel”.

Sin embargo existe otra versión de los hechos en donde otro testigo aseguró que Miley y su equipo no causaron ninguno problema, “No hubo quejas. Miley nunca generó problemas en el recibidor".

Lo cierto es que Cyrus ha estado envuelta en tantos escándalos y su conducta no ha sido intachable que no se sabe si creer en su inocencia.

Hasta el momento la ex chica Disney no ha declarado nada sobre dichos comentarios, por lo pronto habrá que esperar hasta que salga a la luz la verdad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK