Belinda y Jennifer Lawrence: Sexys y solteras | FOTOS

Ambas bellezas del cine y la música respectivamente, hoy celebran su cumpleaños
15/08/2014 - 05:00

Nacidas el mismo día, pero en diferente año y país, sin embargo a su corta edad se han convertido en estrellas admiradas por su belleza y talento.

Su fama es distinta, Belinda es conocida por su voz y éxitos que suenan en la radio, por su parte, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las mejores actrices de Hollywood.

Lawrence con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la mejor actriz, el cual conseguiría dos años después por su actuación como Tiffany Maxwell en "Silver Linings Playbook" en la 85.ª edición de los premios.

Belinda no sólo se ha dedicado al canto, desde temprana edad comenzó con su carrera como actriz en programas televisivos y telenovelas.

A pesar de haber hecho diversos papeles para la pantalla chica, su voz la ha colocado como en una figura prominente en la música pop latina y la Cultura popular.

Belinda además es una filántropa que ha contribuido a diversas obras humanitarias y caritativas. Una de las principales causas a la que ha apoyado es la lucha del cáncer infantil.

En diversas ocasiones ha visitado a niños que padecen cáncer y ha convivido con ellos interpretándoles canciones y regalándoles obsequios.

Los trabajos de Lawrence hasta el momento, le han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como "la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos".

En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de "Las 100 personas más influyentes del mundo".

Siendo la menor de tres hermanos Jennifer nació el 15 de agosto de 1990 en  Louisville (Kentucky, Estados Unidos).

Hija de Ignacio Peregrín Gutiérrez y Belinda Schüll Moreno, Belinda Peregrín Schüll, nació en España el 15 de agosto de 1991.

Ambas comenzaron su carrera con pequeños papeles en la televisión, sin embargo su esfuerzo y dedicación la han colocado en la cima y a su corta edad siguen cosechando éxitos.

Dale un vistazo a la galería que preparamos para ti y comenta en nuestras redes sociales a quién de las dos prefieres.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK