Marjorie de Sousa se esconde de una celosa Aracely Arámbula

Para evitar problemas Sebastián Rulli y la actriz Marjorie de Sousa apenas se dirigen la palabra
15/08/2013 - 08:27

Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa son compañeros en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, pero ellos evitan hablar por los celos de Aracely Arámbula.

Un trabajador de la producción de la obra teatral aseguró que ‘La Chule’ se pone muy celosa de las mujeres que se acercan a su novio Sebastián Rulli, en especial de Marjorie.

De acuerdo con TVNotas, la fuente asegura que Aracely le pidió a Sebastián no tener ningún trato con la villana de la telenovela “Amores verdaderos”.

“Dicen las malas lenguas que Rulli se alejó de ella porque se lo pidió su novia Aracely Arámbula; que ella fue quien le dijo que no compartiera nada con Marjorie. Yo me imagino que porque se pone celosa, pues Sousa es una mujer muy guapa”, dijo el colaborador de la producción.

El informante habló de cómo trabajan juntos sin hablarse: “Ahí está la bronca. A duras penas se saludan, trabajan porque para eso les pagan y ambos son actores profesionales, pero fuera de escena se ponen cara de fuchi”.

¿Qué opina el productor Omar Suárez?: “No dice nada al respecto, mientras los boletos se vendan en taquilla y ellos no se falten al respeto, todo está bien. Tampoco les paga para que sean amigos. El problema es la falta de química entre ellos y eso, sólo el público lo nota y lo resiente”.

Aquí una de las escenas que tienen que hacer Rulli y de Sousa en la obra:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK