Camila Sodi responde al abucheo del público con señas obscenas

La hija de Ernestina Sodi entró en desesperación después de que el público se mostrara indiferente a su música y sus bailes
15/08/2013 - 08:56

Camila Sodi entró en desesperación después de que el público se mostrara indiferente a su música y sus bailes sexys. Además, los amigos de la cantante se pusieron a platicar entre ellos e ignoraron su música.

Hubo dos conciertos que ofreció Camila Sodi, y los dos tuvieron poco éxito. En el primer concierto la cantante fue ignorada por el público y sus amigos:

Los invitados especiales al concierto de Camila Sodi, fueron sus amigos Ximena Sariñana y Christopher Uckermann. El concierto se dio en un bar del Centro Histórico.

Camila Sodi y su banda 'Ella y El Muerto' dieron un pobre espectáculo ante sólo 50 personas, quienes mostraron poco entusiasmo ante su música.

Por su parte, Ximena y Christopher ignoraron la presentación y prefirieron ponerse a platicar con los amigos que los acompañaban.

En el segundo concierto, en un antro del DF, Camila cantó ante un nutrido grupo de jóvenes que no la conocían, por lo que una vez más su actuación pasó sin pena ni gloria.

Cuando la hija de Ernestina se percató de la indiferencia del público, adoptó poses y realizó bailes sexis, sin embargo, no logró captar su atención.

Ya desesperada, al final de su presentación, realizó señas obscenas a todos los presentes, acto que causó la indignación de los que sí eran fans de Camila Sodi.

“Les cuento que estamos en guerra con @camilasodi_ Yo doy hasta mi vida por ella, pero ella no nos quiere, siento regacho, estoy deprimido :(“, escribió un fan en Twitter.

De acuerdo con TVNotas, cada uno de los dos conciertos duraron entre 40 y 45 minutos, debido al poco éxito obtenido. 

Aquí, en el segundo concierto, ella responde al abucheo del público con señas obscenas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK