Famosos que se han vengado de sus ex

Muchas relaciones terminan mal y se pierde una buena amistad
15/07/2014 - 04:00

Existen varios personajes del espectáculo que dan mucho de qué hablar cuando inician un nuevo romance.

Pero en ocasiones destaca más cuando esa relación termina; pero si la ruptura es por infidelidad o por un pleito, el escándalo se hace todavía mayor.

Las siguientes celebridades se convirtieron en noticia al descubrirse que se vengaron de sus ex novios de alguna manera.

Aunque la mayoría de las venganzas no son tan graves como para que intervenga la justicia, demuestran que una de las partes quedó muy dolida o tal vez busca una manera de llamar la atención.

A continuación algunas venganzas de los ex novios y ex novias famosos.

Kate Moss

Kate Moss le quemó a su ex novio, Pete Doherty, un osito de peluche, el cual conservaba desde su infancia como si fuera un tesoro para causarle algún tipo de “daño emocional”.

Más tarde Doherty dijo, “Me arrepiento profundamente de no haber vigilado a Pandy, que fue mi primer osito de peluche. Mi hermana me lo dio como un gran gesto de amor y fraternidad. Yo lo conservé toda la vida, pero él terminó siendo quemado por Kate, junto con otras muchas cosas cuando rompimos. No había necesidad de hacer eso a menos que quisiera causarme tanto daño emocional como pudiera”.

Taylor Swift y Demi Lovato

Las dos cantantes fueron novias de Joe Jonas. Él terminó a Taylor por Camille Belle para luego irse con su mejor amiga, Demi Lovato; y después terminó a Lovato para andar con Ashley Greene.

Se dice que la canción “Skyscraper”, de Demio Lovato, tiene cosas de despecho dedicadas a Joe; por otra parte, Taylor Swift le canta en “'Forever and Always”.

Kim Kardashian llamó cáncer a su ex

Kris Humphries fue pareja de Kim antes que Kanye West, en una de las audiencias del divorcio Kardashian no desaprovechó la oportunidad para decir: “Kris es la primera persona con la que he tenido que terminar una relación. Jugó con mis emociones”, y agregó: “Le dijo a nuestros productores que me destruiría a mí y a mi carrera si el show no se editaba correctamente. Es un cáncer”.

Robert Pattinson

Se supo en todo el mundo la infidelidad de Kristen Stewart, pero después pareció que Pattinson terminó perdonándola.

En su segundo intento de relación,  el actor formó parte de una campaña de perfumes para la marca Dior, y en la sesión fotográfica aparecía con tres modelos en la cama.

No se compara con lo que le hizo Kristen, pero seguramente provocó algunos celos en la actriz.

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli

En su momento Cecilia Galliano y Sebastián Rulli disfrutaron de una bella relación, pero tras la ruptura comenzaron los pleitos por las propiedades.

Se casaron en 2007 y el divorcio llegó en el 2011; en algún momento la argentina dijo que su ex era malo en la cama y que se había quedado con una camioneta de su propiedad.

En venganza, su también compatriota dijo que Galliano había mentido sobre su enfermedad, asegurando que nunca se enfrentó al cáncer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK