Carlos Villagrán defiende al “Chavo del 8”

El actor de 70 años arremetió en contra de la parodia que circula por YouTube
15/07/2014 - 08:42

El comediante Carlos Villagrán fue entrevistado en el programa de radio del locutor Gustavo Adolfo Infante y habló acerca de la parodia hacia el “Chavo del 8” que circula en YouTube.

Recientemente Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, manifestó su inconformidad y su disposición a tomar acciones para que ese video sea borrado del canal de videos de Internet.

Ahora Villagrán asegura que los creadores de la parodia se aprovechan de la imagen de los personajes para incluir cosas como la violencia, el fumar y mar gente, y agregó que eso está mal hecho, pues la imagen de los personajes de “la vecindad” son de humor blanco.

De acuerdo con TVyN, en la parodia Quico intenta besar a Don Ramón, y a ese hecho el comediante dijo que en “El Chavo del 8” nunca se promovió el sexo, en ninguna de sus variantes, ni albures ni groserías.

Recordemos que Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves tuvieron problemas con Chespirito debido al crédito de los personajes.

Ambos actores decidieron empezar sus propios proyectos fuera de los programas de Chespirito, pero querían seguir interpretando los personajes de Quico y la Chilindrina.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK