Britney Spears se casará por tercera vez

La cantante se casará en noviembre con David Lucano
15/07/2014 - 09:03

Parece ser que Britney Spears volverá a experimentar el matrimonio por tercera vez, pues The National Enquirer asegura que la cantante se casará con su novio David Lucano el 27 de noviembre.

De acuerdo con el diario estadounidense, la pareja se jurará amor eterno en el día de acción de gracias, además de que Britney ya visitó la iglesia de Santa Elena, cercana al poblado de Kentwood, Louisiana.

Según lo publicado por Enquirer hay un contrato prenupcial, y ahí se estipula que David Lucado recibirá 800 mil dólares por cada año que dure casado con Britney.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero de ser verdad esta sería la tercera boda para Britney Spears. Recordemos que tuvo un efímero matrimonio con Jason Allen Alexander en el 2004 y después estuvo casada con Kevin Federline del 2004 al 2007.

Por otra parte, la “Princesa del pop” tuvo mucho éxito con sus últimas presentaciones en Las Vegas, y está a punto de reanudar los conciertos en la “ciudad del pecado”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK