Los peores padres del cine

No todos los papás son un ejemplo a seguir
15/06/2014 - 05:20

Todos los hijos ven a su padre como un superhéroe, esa figura paterna que lo tiene todo, superpoderes, fuerza, amor y compresión.

En la mayaría de las familias él  tienen la última palabra, cuando pides permiso para para salir a una fiesta vas con tu mamá y aunque sabes que ella te dirá que si, el que decide si lo autoriza es tu papá.

Su don de mando y su autoritarismo hacen que lo respetes, es el jefe de la familia, el que te ahuyenta a los galanes y te enseña a respetar a una mujer, la persona que aun cuando llega cansado de pasar tantas horas en la oficina, tiene el tiempo para jugar contigo.

Cuando estas con él se divierten molestando a mamá, es  cómplice de las travesuras en contra de tus hermanos.

Sin embargo, no todos los padres son un ejemplo a seguir, hay quienes no deciden el superhéroe que todos soñamos, tal es el caso de estos padres de la pantalla grande.

1. Aunque Matilda sea un encanto y tenga una mente prodigiosa, su  padre Harry, prefiere ocuparse de su trabajo y sus frívolas ideas. Para Harry es más importante que Matilda vea la televisión y deje la lectura a un lado.

2. Norman Osborn, el psicópata multimillonario antagonista de Spiderman. Este personaje, que se convertirá en el Duende Verde, está demasiado ocupado en fortalecer su imperio como para cuidar de su hijo Harry Osborn.

3. Lester Burnham se define a sí mismo como un perdedor, alguien aburrido y fácil de olvidar. Este personaje de "American Beauty" se encuentra sumido en la crisis de los 40, con una esposa a la que lo único que le importa es su éxito profesional, una hija con la que no se habla hace meses y, por si fuera poco una novia adolescente que resulta ser, además, amiga de su hija.

4. Bill es un sanguinario padre que intenta matar a su hija antes de nacer.

5. Darth Vader es el padre que decidió pasarse al lado malo y convertirse en el peor enemigo de su hijo en la cinta "Star Wars".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK