Courteney Cox evita el paso del tiempo | FOTOS

La actriz hoy celebra su cumpleaños número 50
15/06/2014 - 05:12

Courteney Cox se ha resistido al paso del tiempo, durante años se ha hecho cirugías y botox que poco a poco le están quitando la expresividad en su rostro.

La mayoría de las celebridades niega hacerse algo para evitar las arrugas, o pasar por el quirófano, pero este no es el caso de Cox, quien si ha confesado que se ha hecho retoques.

En alguna ocasión la protagonista de "Friends" aseguró a una revista que en ocasiones tiene que recurrir a la cirugía estética para que los años no se le noten y pueda seguir consiguiendo papeles en Hollywood.

La actual pareja de Johnny McDaid es amante de los tratamientos anti edad, está abierta probar y tratar de prolongar lo inevitable.

La serie que le permitió dar el salto a la fama, grabó sus último episodio en mayo de 2004, y de eso ya han pasado 9 años, aunque para ella con tanto tratamiento parece que el tiempo no ha trascurrido.

Durante estos años Cox tuvo una hija, vivió enamorada de David Arquette de quien se separó recientemente y ahora mantiene un relación con el líder de Snow Patrol, también ha probado suerte en diversas comedias.

Hoy al cumplir sus 50 años, Monica por su personaje en "Friends", sigue manteniendo su belleza y su cuerpo tonificado y si no lo crees, en la galería podrás ver las imágenes de la actriz que comprobaran que el botox y las cirugías solo le han arrebatado algunos gestos expresivos, pero no su belleza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK