Maripily Rivera vuelve a ser una de las solteras más sensuales

Canceló su boda y todos los planes que tenía con su ex pareja
15/05/2014 - 09:35

Maripily Rivera confesó que a pesar de estar atravesando un momento difícil por su reciente separación, prefiere estar soltera hasta encontrar un hombre que la aguante.

"Yo soy una mujer trabajadora y tengo mis cosas, mis carros. Por eso no todo tipo de hombres pueden vivir con una mujer como yo", aseguró.

Además, señaló que a pesar de tener todo listo para casarse con el empresario Albert Rodríguez, el pasado de este último fue lo que ocasionó que no pudieran contraer nupcias.

De acuerdo con People, la modelo puertorriqueña no ha querido revelar los motivos por los cuales se separaron, por respeto a su ex-pareja y a las familias de ambos.

"Yo dejé de hacer muchas cosas por él. Tenía un reality show  pautado, pero por respeto a él no lo hice y le acepté muchas otras cosas", indicó.

Además señaló que aunque lo sigue queriendo, prefiere enfocarse en su carrera y sus negocios, hasta que llegue el indicado.

Cabe destacar, que la también empresaria ha logrado cautivar a todos, gracias a su constante presencia en las redes sociales con fotografías muy sexys.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK