Los maestros más malvados del cine

Muchos profesores en el séptimo arte destacan por su maldad
15/05/2014 - 06:00

Hoy se celebra el día del maestro y muchos docentes, de distintas instituciones, han decidido tomarse el día libre.

Todos recordamos cuando, en nuestra época de estudiantes, nos tocó vivir con el temor de tener a un profesor o profesora de mal carácter.

Se puede odiar a un pedagogo por distintas causas, por ejemplo los que dejan mucha tarea, los que son muy estrictos a la hora de calificar los exámenes y las tareas, y los que por cualquier cosa castigan a los alumnos.

Seguramente ya recordaste a algunos que solían hacerte la vida imposible cuando ibas a la escuela.

Como una manera de celebrar este 15 de mayo, te presentamos una lista de los maestros villanos del séptimo arte.

La señorita Tronchatoro, de Matilda.

Le gusta meter a los niños en el agujero, una especie de artefacto de tortura. Además jala a los niños de los cabellos y los lanza por los aires.

Dolores Umbrigde,  en Harry Potter.

Es una señorita de carácter fuerte, una mujer muy arrogante, estricta y cree tener siempre la razón. Siente antipatía hacia los magos nacidos de muggles. Estas particularidades provocan el odio de Harry y sus compañeros del Ejército de Dumbledore.

Elizabeth Halsey en malas enseñanzas

Es un personaje que interpreta Cameron Diaz, una chica que da clases y que abusa del alcohol y las drogas, además pretende casarse por dinero.

El señor Lawson, en The Rules of Attraction

El señor Lawson es un hombre casado y con hijos, sin embargo utiliza las drogas para seducir a sus alumnas más vulnerables.  

Richard Fenton, en Noche de graduación sangrienta

Es un personaje interpretado por el actro Johnathon Schaech. Este profesor se obsesiona con una alumna a tal grado que asesina a los padres. Después escapa de prisión para perseguir a la joven.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK