Las maestras más sexys del cine

Un recuento de las mujeres dedicadas a la enseñanza que llenan con su belleza las aulas de la pantalla grande
15/05/2013 - 06:13

Posiblemente muchos, en su momento de estudiantes, se enamoraron de alguna de sus maestras, o en su defecto, vieron algunas de las siguientes películas, las cuales muestran a algunas maestras muy sensuales.

De acuerdo con Esquire, te presentamos a las diez maestras más hermosas del cine de Hollywood, seguramente recordarás algunas de ellas.

Aprovechamos la ocasión para dar un reconocimiento a todos las maestras y maestros en este, su día; es un hecho que parte de los grandes logros de las personas es gracias a sus enseñanzas. ¡Muchas felicidades!

 

Bridgette Wilson
Película: Billy Madison (1995).
Tiene que lidiar con un joven que deberá cursar toda la primaria y secundaria de nuevo para quedarse con el emporio empresarial de su padre. El alumno (Adam Sandler) cae completamente enamorado de su profesora.

Brooklyn Decker 
Película: Battleship (En cartelera). Nunca sale dentro de un aula, pero es la maestra de los hijos del personaje de Sandler.

Cameron Díaz 
Película: Bad Teacher (2011). La actriz hace posible una de las grandes fantasías de cualquier joven universitario.  

Cate Blanchett 
Película: Notes on a Scandal (2006). Esta actuación que por cierto le permitió estar nominada como mejor actriz de reparto. Mantiene una muy íntima relación con uno de sus alumnos.

Christina Hendricks 
Película: Detachment (2011). El filme trata de alumnos que deben prostituirse para poder mantenerse. Hendricks no es protagónica, sin embargo es una profesora muy guapa.

Famke Janssen 
Película: The Faculty (1998).
Janssen interpreta a una profesora con mucha sensualidad, tiene despampanante físico y hace una excelente actuación. 

Gwyneth Paltrow 
Serie: La actriz le da un toque muy sensual a la serie.

Michelle Pfeiffer 
Película: Dangerous Minds (1996).
Una ex marine se convierte en maestra de literatura inglesa. Es una de las profesoras más bonitas en la historia del cine.

Olivia Williams 
Película: Rushmore (1998). El estudiante Max Fischer (Jason Schwartzman) se enamora de la extremadamente guapa profesora interpretada por Olivia Williams.

Tina Fey 
Además de ser bonita y tener un cuerpo espectacular, es de las más graciosas, originales y liberales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK