El padre de Angelina Jolie no lo sabía

El papá de la actriz dijo que desconocía sobre la doble mastectomía de su hija
15/05/2013 - 06:05

El señor Jon Voight se enteró al mismo tiempo que todos los aficionados de que su hija Angelina Jolie se sometió a una mastectomía doble a principios de este año.

El padre de Jolie no tenía idea acerca de su decisión médica; Ayer les comentamos que Angelina Jolie reveló que se sometió a la cirugía preventiva en febrero, para evitar el cáncer.

Los médicos le habían advertido a Jolie que lleva el gen BRCA1 "defectuoso", pero su padre, el veterano actor no sabía del diagnóstico.

De acuerdo con LaBotana, Voight pasó un tiempo con su hija el fin de semana pasado, durante una reunión familiar de la actriz con Brad Pitt, pero Jolie le siguió guardando el secreto.

Ahora que lo sabe, Jon elogia la valiente decisión de su hija y dijo que la actriz es como una "inspiración", sin embargo no sabe por qué su hija no le informó sobre su cirugía.

En entrevista con el diario New York Daily News, Voight dijo: "Mi amor y admiración por mi hija no se puede explicar con palabras. La vi hace dos días con mi hijo Jamie (Haven). Nos reunimos por su cumpleaños, con ella y Brad (Pitt). Pero yo no lo sabía. No era evidente en absoluto. Me enteré esta mañana. Yo estaba tan sorprendido como todos los demás y profundamente conmovido por la forma en que ha manejado esto”, dijo.

"Ella es una persona muy extraordinaria, la forma en que lo examinó y lo que ella compartió ... entiendo perfectamente su decisión de mantener el secreto y quiero que el foco sea la inspiración", concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK