Famosas revelan cómo perdieron su virginidad

Compartieron algunas de sus experiencias íntimas más profundas
15/04/2014 - 11:00

Como todas las personas, los famosos también tuvieron una primera vez, aunque muy pocas veces tienen la apertura para hablar de ella.

Pero esta vez algunas celebridades se dieron la oportunidad de revelar algunos detalles de su vida sexual y cómo fue su primera experiencia sexual.

A sus 39 años, Angelina Jolie reveló que es una de las mujeres que disfruta mucho de su sexualidad y se considera una persona muy apasionada y salvaje en la cama.

"La primera vez que tuve sexo, fue con mi novio de la escuela a los 14 años, pero esa vez, los dos tomamos un cuchillo y nos cortamos para hacer un `pacto de sangre´", explicó.

De acuerdo con El Mundo, Kim Kardashian también perdió su virginidad a los 14 años con uno de sus novios.

"Estaba muy enamorada de él, incluso llegué a pensar que nos íbamos a casar. Así que le dije a mi madre que quería tener sexo y me llevó con un doctor para que me diera píldoras anticonceptivas", abundó.

Britney Spears, quien desde que saltó a la fama proyectó una imagen atrevida y sensual, perdió su virginidad cuando era una adolescente.

Aunque en un principio había manifestado que había sido con Justin Timberlake, tiempo después se dio a conocer que fue un par de años antes, con un chico de su escuela.

Shakira tuvo sexo por primera vez a los 19 años, aunque reveló que desde los 13 tuvo la oportunidad de perder su virginidad.

La modelo Adriana Lima, que es uno de los "sex symbol" a nivel mundial, debutó en la sexualidad hasta los 27 años, con el basquetbolista Marco Jarik.

Durante una entrevista, la brasileña reveló que ella si cumplió su promesa de llegar virgen hasta el matrimonio, cómo lo dictan los cánones de su religión.    

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK