Fernando Delgadillo perdona a Thalía

Recientemente la cantante dio a conocer su versión de una de las canciones del cantante y compositor de trova mexicano
15/03/2013 - 11:17

La historia inició cuando se informó sobre una supuesta demanda del compositor en contra de Thalía por usar la canción “Hoy ten Miedo de Mí”, sin embargo Fernando Delgadillo negó haber demandado a la cantante.

El tema lo interpretó la cantante sin pedir permiso al trovador, pues Fernando Delgadillo se enteró de la versión por los medios de comunicación y las publicaciones y no de boca de Thalía.

Actualmente los dos cantantes están negociando acerca de las regalías del disco de Thalía, en el cual se incluye el tema del trovador “Hoy ten miedo de mí”.

"No hay ninguna demanda, se me hace muy irresponsable que se haya publicado una noticia que no se ha corroborado, que no tiene fundamento. Que me digan dónde está la demanda. No existe", aseguró Delgadillo a Notimex.

"En estos momentos efectivamente estamos con un abogado que yo mandé, para llegar a un acuerdo respecto a las regalías", afirmó.

En las negociaciones se analiza cuánto es lo que se le debe de regalías, con base en la cantidad de discos y canciones que se han vendido hasta el momento para de ahí ver cuánto es lo que le corresponde.

"Me gustó mucho su versión, sobre todo porque lo hizo con guitarra tratando de mantener el estilo original, pero con su sello, lo cual la hace una gran versión", afirmó.

Informó Radio Fórmula que el compositor no ha tenido acercamiento directo con Thalía, y finalmente aseguró que aunque no le molesta que cantantes interpreten sus temas, si valoraría que éstos tuvieran la atención de informarle.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

AQUÍ LA VERSIÓN DE THALÍA Y LA ORIGINAL DE FERNANDO DELGADILLO:

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK