Carlos Mata se fractura la cadera

El actor y cantante venezolano se encontraba actuando para un filme en la Isla de Margarita, Venezuela, pero al caer de un caballo sufrió algunas fracturas en la pelvis
15/03/2013 - 11:21

Luis Duque, manager de Mata, escribió en la cuenta de Twitter del actor: "Carlos sufrió un accidente de fractura en la cadera, fue operado y está muy bien, fuera de peligro y recuperándose”.

El actor y cantante venezolano requirió una operación, pero actualmente ya se encuentra fuera de peligro.

"Agradecemos a todos la preocupación y buenos deseos. Carlos por ahora no necesita más transfusiones que las de ayer", escribió el manager.

El traumatólogo Fernando Bonmatí Fermín, quien formó parte del equipo médico que operó al popular artista, fue quien informó este jueves sobre las fracturas que el actor sufrió en la cadera.

El médico también dijo que por "la complejidad", la intervención quirúrgica se prolongó cerca de cuatro horas, y el actor recibió transfusiones para reponer la sangre perdida tras el accidente y durante la operación.

De acuerdo con RadioF, Mata es está internado en el centro médico El Valle de la turística isla de Margarita, a unos 330 kilómetros al noreste de Caracas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK