Miley Cyrus y las famosas menos deseadas

Su actitud ha causado un gran desencanto entre sus seguidores
15/01/2015 - 06:00

Miley Cyrus, una de las famosas más escandalosas en la actualidad, se ha convertido en una de las mujeres que cada vez atrae menos a sus seguidores y a los caballeros en general.

Esto ocurrió después de que adoptara una actitud despreocupada de su aspecto y mostrara su gusto por la marihuana, así como la intimidad de su vida.

Otro factor que la ha convertido en una de las famosas menos deseadas, se debe a las fotos sugestivas, desnudos y sus poses sugerentes, que ya no soprenden a nadie.

Algunos la han tachado de vulgar e incluso se rumora que la familia de Patrick Schwarzenegger, su novio, evitan convivir con ella a toda costa.

Caso similar fue lo que ocurrió en su momento con Lily Allen, quién por sus escándalos con las adicciones, sus problemas de peso y conducta errática no fue pasada por alto por sus admiradores.

En México, a finales de la década de los 70, Lyn May dejó de ser una de las vedettes favoritas debido a las excesivos procedimientos estéticos, que terminaron por arriunarle el rostro.

Caso similar es el de "La Tigresa del Oriente", cantante peruana que en el afán de mantenerse con un aspecto juvenil, recurrió a diferentes cirugías que resultaron contraproducentes.

Lindsay Lohan también figura en la lista, ya que el éxito y la fama la arrastraron a una vida llena de excesos que deterioró su cuerpo considerablemente.

A sus 28 años y con un historial criminal, la estrella de Hollywood no ha podido retomar su carrera en el cine a pesar de sus múltiples intentos de rehabilitarse.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK