La conejita que lo hace con Molotov

La modelo engalanará la portada del mes de marzo de la revista Playboy México
15/01/2015 - 09:19

Abby Parece, playmate estadounidense, posó junto a Molotov para ser la portada de Playboy México en Marzo.

La modelo, originaria de Road Island, comentó que pese a que no conocía a Randy, Paco, Micky y Tito, integrantes del grupo de rock, los calificó como personas  agradables y  respetuosas ante la situación de encontrarse con una mujer desnuda.

“Me divertí  durante la sesión de fotografías, yo estaba nerviosa al saber que estaría con la banda mexicana, pero ante todo son  profesionales en su trabajo...   me sirvió para conocer la música que tocan”, afirmó la modelo.

Abby es una chica que proviene de un lugar conservador  en Estados Unidos, donde no ha sido bien visto el trabajo de las playmates,  aunque sea una profesión bien pagada.

“En  Road Island muchos de mis  amigos de la escuela aún dicen cómo me puedo desnudar para ganarme la vida, pero lo que más me importa es mi familia y por parte de mi esposo tengo el apoyo”, aseguró Parece.

Cabe destacar que Abby es portada de enero 2015 de Playboy en EU, y confesó que “los únicos que aún no saben  de qué trata mi trabajo, son mis hijos, ya que todavía son  pequeños;   así que solamente les digo que trabajo en una revista, pero ya habrá tiempo para explicarles cuando crezcan”.

Asimismo, añadió que ni los amigos de sus hijos saben a qué se dedica, pero curiosamente algunos de sus padres en ocasiones la reconocen cuando se cruzan con ella en la escuela.

Al reconocerse como una figura pública, Abby aceptó que no es fácil, pero le gustan los retos, así como convivir con sus seguidores. Y puntualizó que  dentro de todo el caos y la inseguridad que se vive día con día en todas partes, no solo en México, ella se siente segura.

“Con respecto a sentirme acechada  no he tenido un mal evento, ya que una vez  un joven me esperó afuera de un restaurante para grabarme, pero sólo fue eso, aunque pienso contratar  seguridad”, afirmó.

Sobre representar a Playboy en el mes de enero, lo calificó como una responsabilidad, ya que no sólo es su nombre, sino que lleva consigo la insignia del conejito y en el lugar que se presente será reconocida.

Posteriormente a su pequeña gira de una semana por nuestro país, la modelo  se  presentará  en varias ciudades  de Estados Unidos.

Abby finalizó diciendo que regresará a la ciudad de  México durante el mes de marzo para la presentación de la revista  junto a los músicos de  Molotov.

Por: Fernando Verduzco C.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK