Ninel Conde estalla contra los medios por criticar su figura

La cantante explotó en Instagram por decir que lucía hinchada y mal después de dar a luz
14/11/2014 - 13:20

Ninel Conde hizo su reaparición en público, a unas semanas de haber dado a luz a un niño que lleva por nombre Emmanuel.

Acompañada de su pareja Giovanni Medina, en el estreno de la nueva temporada de la obra de teatro "Extraños en un tren", la cantante habló sobre su recién nacido:

“Es un adorado, es tranquilo, es súper lindo, lo estoy disfrutando mucho; estoy muy enamorada de mi bebé. Estoy dándole de comer, por eso me tocan las desveladas. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por este regalo".

Después de dar algunas entrevistas en donde los reporteros le cuestionaron si sufría depresión post- parto, de acuerdo con peopleenespañol, Ninel aseguró:

"Son cambios hormonales que son físicos, por más que uno quiera hacer. Las desveladas sí son un poco pesadas. Lo sabe uno, lo vas manejando, sabes que son cambios físicos que tienen que pasar, las hormonas se tienen que equilibrar".

Tras la publicación de una foto que según la intérprete fue una de las peores tomas que eligieron los medios para publicarla, Ninel se sintió atacada que dijeran que se veía hinchada y mal en su primera aparición en público después de dar a luz.

Para responder a las supuestas agresiones de los periodistas, Conde publicó en su cuenta de Instagram un comentario haciendo referencia a las negativas su imagen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK