Las peculiares medias rojas de Miley Cyrus

La cantante lució sus piernas enfundadas en las transparencias de esta prenda y sus pechos desnudos para un comercial
14/11/2014 - 11:14

Miley Cyrus protagoniza un comercial para la marca italiana de medias, leggins y pantys Golden Lady, en donde aparece mostrando una vez más, un poco de carne.

La cantante luce unas medias rojas y su pecho está cubierto unicamente con un gran globo rojo al que oprime y lame sugestivamente, mientras baila al compás de su sencillo 'Getlt Right'.

A través de su cuenta de Instagram, Miley publicó un collage con imágenes tomadas del comercial que protagoniza y escribió: “Luciendo esas piernazzzz”.

De acuerdo con E!, el lema de la marca es: "'Golden Lady revoluciona el mundo de las medias. Queremos que las piernas se liberen con la línea exclusiva de medias sin costura".

Por otra parte, Miley y Patrick Schwarzenegger, decidieron darle un segundo aire a la relación que quedó inconclusa en 2011 y eso lo dejaron ver en público, al darse un apasionado beso durante un partido de futbol.

De acuerdo con planeta, desde hace varias semanas había rumores sobre una posible relación entre el modelo de 21 años y la cantante, pero hasta apenas ayer declararon su amor ante las cámaras sin la necesidad de decir ni una sola palabra.

Foto: Twitter @NoticiasSmilers 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK