Jenni Rivera tendrá disco póstumo

La disquera de la fallecida "Diva de la Banda" lanzará un álbum que incluirá canciones de un concierto en Culiacán
14/11/2014 - 12:32

Canciones del último concierto de Jenni Rivera que ofreció en Culiacán, formaran parte del disco póstumo de la cantante, así lo dio a conocer su compañía discográfica, Universal Music Latin.

La fallecida "Diva de la Banda" volverá a cautivar a su público con su voz en un nuevo álbum que saldrá a la venta en 17 de noviembre y llevará el título "1 Vida- 3 Historias".

De acuerdo con informe21, la disquera no ofreció más detalles de la producción, pero Rosie Rivera a través de su cuenta de Instagram explicó que el disco contará con canciones grabadas durante el concierto en Culiacan que ofreció Jenni.

La familia de la cantante, lanzó un año después de su muerte "1969 Siempre, en vivo desde Monterrey"en dos diferentes entregas a título de póstumo.

De acuerdo con informador, ambos discos fueron un éxito en ventas y alcanzaron el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard.

La intérprete regional mexicana murió en un accidente aéreo en Nuevo León, el 9 de diciembre  de 2012, horas después de dar su último concierto en Monterrey.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK