Celebridades que se desnudaron después de ser madres

La maternidad les dio la confianza que necesitaban para mostrarse al natural
14/11/2014 - 05:00

Con anterioridad, muchas famosas que durante su juventud se habían convertido en expertas para robar suspiros, al experimentar la maternidad renunciaban a mostrar sus cuerpos.

En la actualidad, la maternidad ha ayudado a que algunas se sientas más cómodas con sus cuerpos y posen desnudas para una revista.

El caso más reciente es el de Kim Kardashian, quién hace más de cuatro años posó para Playboy y en diferentes ocasiones aseguró que estaba muy arrepentida y que nunca más lo volvería a hacer, ya que no quería ser un "mal ejemplo para su hija".

Claro está que cambió de parecer y mostró sus curvas para la edición más reciente de Paper, a pesar de todas las veces que prometió nunca más aparecer desnuda en una revista.

En 2010, dos años del nacimiento de su primer hijo, Christina Aguilera aprovechó la oportunidad que le ofreció GQ para lucir su figura y erradicar las críticas por el sobrepeso que experimentó después de dar a luz.

A sus 44 años, Yolanda Ventura se animó a posar completamente desnuda para Playboy en 2013, como parte de una edición especial de la revista.

Niurka Marcos tampoco ha visto la maternidad como un impedimento para aparecer desnuda en una revista, ya que a principios de este año también apareció en la revista del conejito.

Por último, Olivia Collins se dejó convencer para aparecer en una publicación, a pesar de que muchos la veían con pocas posibilidades por su edad, causó el furor de muchos caballeros.

Cabe destacar, que otras celebridades como Galilea Montijo, Andrea Legarreta o Inés Gómez Mont han declinado múltiples ofertas por mostrar sus cuerpos, ya que consideran que esto puede afectar a sus vástagos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK