Vicente Fernández niega tener hija de más de 50 años

El cantante mexicano dijo que cuando se es famoso salen hijos por todos lados
14/10/2014 - 11:48

Vicente Fernández negó tener una hija de más de 50 años de edad, y es que una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga, asegura que el cantante es su padre.

Al respecto, el artista dijo entre bromas: “No, no es cierto, yo no estoy tan viejo”, y agregó: “ustedes saben que cuando eres famoso y estás en este ambiente salen hijos, nietos, etc, que en realidad no son”.

Al tocar el tema, recordó a Rodrigo Fernández, hijo de la actriz Patricia Rivera, quien después de un examen de ADN, se confirmó que no era hijo suyo.

“Ustedes se dieron cuenta del problema con Rodrigo, que después de 18 años se supo que en verdad no era mi hijo, algo que me entristece porque lo quiero, lo respeto y lo admiro, aunque ya no tengo contacto con él, le deseo todo lo mejor en su carrera y en su vida”, dijo respecto a Rodrigo.

De acuerdo con LaBotana, recordó que su gran despedida de los escenarios será el próximo 14 de febrero en el Zócalo de la Ciudad de México: “Quiero despedirme en el zócalo, con la voz que todavía tengo, no  esperar a subirme a un escenario cuando ya no se entienda ni lo que digo”.

Según publica El Trece, Fernández desea llorar todo lo que quiera en su despedida. Puedes ver el video de la entrevista dando click aquí

Foto de Portada: photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK