Twitter se burla de Naomi Campbell

La modelo fue objeto de burlas al confundir la enfermedad de Malaria con el nombre de la recién galardonada con el Premio Novel de la Paz
14/10/2014 - 11:49

La modelo Naomi Campbell cometió un error fatal en Twitter que le costó la burla y criticas de los usuarios de las redes sociales.

Naomi quien tenía la mejor intención de felicitar a Malala Yousafzai, la recién galardonada con el Premio Novel de la Paz, padeció el ataque de los tuiteros cuando escribió "Malaria".

De acuerdo con ABC, Campbell escribió el siguiente tuit: "Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz", confundiendo el nombre de la premiada, Malala, por el de la enfermedad, "Malaria".

Diversos medios de comunicación aseguran que las intenciones de la top model eran buenas, sin embargo los usuarios de la redes no dejaron pasar por alto el error y ha recibido infinidad de burlas.

De acuerdo con elcomercio.es, Naomi se percató del error, borró el tuit y se excusó diciendo que se trataba de un fallo del autocorrector de su teléfono móvil: "Estimados, mi iPhone y yo estamos sorprendidos, escribí una palabra pero al parecer escupió otra, discúlpenme FELICITACIONES @malalafund por su #PREMIONOBELDELAPAZ2011".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK