Silvia Navarro, la nueva reina de las telenovelas

La actriz también ha incursionado en el cine y ha estado inmersa en campañas sociales en favor del planeta
14/09/2014 - 05:00

Nacida en Guanajuato el 14 de septiembre de 1979, Silvia Navarro obtuvo su primera y pequeña participación en la telenovela "Una mujer marcada".

A los 18 años estuvo como animadora del programa "A la cachi cahi porra" de Canal Once TV, al lado su hermano, el conductor René Navarro, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca.

En 1998 obtuvo su primer protagónico con la telenovela "Perla", con este papel se convirtió en la máxima estrella de la televisora del Ajusco.

Su cuarta telenovela "Cuando seas mía" (2001), que también protagonizó, se convirtió en una de las favoritas e inolvidables del público, gracias a "Paloma", su personaje.

Al terminar su participación en el melodrama "Montecristo" y después de trabajar durante una década con TV Azteca, Silvia se integró a las filas de Televisa

Su primer protagínico en esta nueva empresa, fue el proyecto "Mañana es para siempre" donde compartió créditos con Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel.

"Cuando me enamoro", " Amor Bravío" y su nueva producción "Mi corazón es tuyo", son las producciones que se suman a su larga lista de protagónicos.

 

La actriz se ha convertido en la reina de las telenovelas de Televisa, desde su llegada ha participado en ellas con el papel principal y con gran aceptación por parte del público.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK