North West debuta como modelo

La hija de Kim Kardashian y Kanye West hace su primera campaña para Chanel
14/08/2014 - 13:11

La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, hizo su debut como modelo, con apenas 13 meses de edad la pequeña ha posado en la edición de otoño de la revista "CR Fashion Book".

La menor ya es una aficionada a la moda y las firmas de lujo, pues a pocos días de su nacimiento, reconocida firmas la llenaron de prendas a la moda.

Kim comentó algunos detalles por los que asegura que su hija ama posar para las cámaras: "Cuando ella es consciente de que hay una cámara hace una mueca. Pone los labios de pato y mira. Es tan linda".

De acuerdo con ABC, con esta es la segunda vez que North posa para una revista, ya lo hizo junto a su padre y madre en la revista "Vogue" cuando Carine Roitfeld dirigía la edición de París.

Te dejamos la imagen del debut de North en donde luce sentada, en blanco y negro, con una rebeca beige con flor negra y un bolso de Chanel sobre sus piernas.

Junto a la fotografía hay una cita del director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, que dice: "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK