Mila Kunis, sus escenas más seductoras

A sus 31 años la actriz está en la recta final de su embarazo
14/08/2014 - 05:00

Milena Markovna Kunis nació el 14 de agosto de 1983 en Ucrania, procedente de una familia judía, en 1991 la actriz y su padres se fueron a vivir a Los Ángeles, California.

Kunis alcanzó la fama por interpretar a Jackie Burkhart en "That 70's Show", su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los "Teen Choice Award" de la cadena Nickelodeon, pero nunca ganó. 

Por otro lado, ha aparecido en videos musicales como los de "Vitamine C", "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden "LA Girls" saliendo junto a Carmen Electra.

Kunis ha sido modelo para algunas revistas, entre ellas Stuff y Maxim.

En 2006 Mila protagonizó la cinta "Boot Camp" a lado de  Gregory Smith y Peter Stormare, la película fue lanzada en DVD a nivel internacional en 2008 y en los EE.UU. el 25 de agosto de 2009.

"After Sex" es una película que trata sobre varias parejas que tienen conversaciones después del sexo, habla sobre la complejidad de las relaciones a través el dialogo y situaciones comprometedoras.

En esta cinta Kunis es pareja de Zoa Saldaña quienes interpretan a una pareja de lesbianas.

En julio de 2009, Mila fue seleccionada para interpretar a Lily, el papel principal de la rival de Natalie Portman en "Black Swan".

En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York "Friends with benefits" junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck.

Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher con el cual está comprometida y esperando su primera hija.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK