Irán Castillo queda fuera de telenovela

La actriz no estará en el melodrama “Muchacha italiana viene a casarse”
14/08/2014 - 09:02

Pedro Damián, productor de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, dijo que la actriz Irán Castillo quedó fuera del elenco.

Inicialmente se había dicho que Castillo sería una de las villanas del melodrama, pero la joven se acercó al productor para decirle que su participación en el programa “Bailando Por un Sueño” le había dejado algunos problemas de salud, y que el médico le recomendó descanso.

Irán dijo: “Tengo un par de problemas que van desde gastritis, colitis... porque he estado muy estresada de ‘Bailando por un sueño’. La verdad, la parte médica me recomienda que esté más tranquila ahorita, y estoy haciendo teatro y estoy haciendo música, mi disco”.

De acuerdo con TVyN Pedro Damián descartó a la cantante y tras la negativa de Irán, el productor aseguró que aún no la había contemplado para algún personaje.

“Es una extraordinaria actriz, es muy buena amiga, es una persona que yo quiero personalmente, pero nunca pensé en un personaje porque no sentía que estaba encajando en los personajes que tenemos dentro de la historia”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK