Sandra Oh queda fuera de ‘Grey's Anatomy’

La actriz ya no participará en la famosa serie ganadora de varios Emmy's
14/08/2013 - 09:28

Sandra Oh, quien interpreta a la doctora ‘Cristina Yang’ ya no participará más en la serie ganadora de varios Emmy's, “Grey's Anatomy”.

Los fanáticos de la serie sufrirán por algunos cambios, pues Cristina Yang ya no aparecerá en los próximos capítulos, pues habrá algunos cambios en la trama.

La actriz anunció su salida de la emisión en exclusiva para Hollywood Reporter. Ella interpretó a la doctora desde que la serie se estrenó en 2005.

Se espera que “Grey's Anatomy” sea el drama de mayor audiencia de ABC tras la finalización de su próxima temporada (la número 10). 

Sandra Oh firmó un nuevo contrato por dos años más en mayo de 2012, pero ahora se irá a buscar nuevas oportunidades en la televisión.

“Creativamente, en serio, siento que di todo de mi y me siento preparada para dejar ir mi personaje”, aseguró Oh a hollywoodreporter

 

“Es muy interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo para que un día encuentres el sentido y lo dejes así, yo quiero dejar ir a Cristina, estoy en el proceso y ya hablé con los sabios escritores de Grey's Anatomy para que piensen en cómo se irá”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK