Miley Cyrus revela fue acosada en Disney por sus atributos

La actriz y cantante asegura que la empresa cuestionaba que le crecieran los senos
14/08/2013 - 08:14

Miley Cyrus asegura que el acoso de Disney llegaba a tal grado que la empresa se quejaba de que a la estrella principal de ‘Hannah Montana’ le estaban creciendo los senos.

La ex estrella de Disney reveló que sufría presión y acoso por parte de la empresa de Mickey Mouse, pues no eran nada sutiles al quejarse de su crecimiento.

“Disney trata de hacer que sus actores no crezcan y no se puede hacer eso a las personas reales y normales. Se sorprenderían de leer las cartas que me enviaba Disney”, aseguró.

“Decían cosas como que no podrían creer que le había contestado a mi padre así, que no podían creer que llevaba puesta esa camiseta o que por qué tenía senos. ¡Porque soy mujer! Qué locura”, aseguró.

‘Hannah Montana’ se estrenó a finales de marzo del 2006 y la joven debutó con la mayor audiencia registrada hasta el momento para un show de Disney Channel; El proyecto terminó en mayo del 2011, logrando cuatro temporadas.

Miley también habló del cambio de imagen que presenta, pues se le acostumbraba a ver como una niña buena.

“No tuve que exorcizar a Hannah porque la gente sabía que era diferente a ella en la vida real. La mayoría de los que trabajan con Disney actúan como si ellos fueran realmente como sus personajes, pero yo nunca sentí la necesidad de hacerlo”, aseguro al Daily Star Sunday.

Actualmente, la joven de 20 años está comprometida con Liam Hemsworth y trabaja en el próximo lanzamiento de su disco ‘Bangerz’.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK